QUIÉNES SOMOS

Promotora en Fuengirola desde 1988

PROMOGESA

Creando sueños
desde 1988

El Grupo Promogesa se constituyó en el año 1988, como cabecera de empresas vinculadas al sector inmobiliario. A día de hoy somos uno de los grupos más consolidados entre las compañías de promoción de viviendas.

Cada vez que iniciamos un proyecto nos marcamos unos plazos de construcción y unos compromisos que cumplimos estrictamente. La seriedad es uno de nuestros puntos fuertes y el aval más importante a lo largo de más de 30 años de trabajo en el sector. Además, mantenemos un trato personalizado con nuestros clientes, con el objetivo de conocer sus principales necesidades. Esto nos otorga la posibilidad de adaptarnos a la capacidad económica de cada uno de ellos con el objetivo final de conseguir su satisfacción, que es la nuestra tras un trabajo bien hecho.

En Promogesa dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado que cumpla las expectativas de nuestros clientes. Una realidad que responde a una acertada estrategia de negocio, una moderna gestión y un equipo humano comprometido con los cánones de calidad y servicio hacia nuestros clientes, como así nos ha sido reconocido con varios premios a la excelencia inmobiliaria. 

 

En Promogesa contamos con unas reservas de suelo en propiedad de más de 800.000 metros cuadrados, lo que nos permite tener un amplio horizonte para la construcción de más de 2.000 viviendas que son un aval de nuestra garantía, consolidación y solidez dentro del sector de la promoción inmobiliaria.

Nuestro equipo

El grupo está dirigido por Manuel Gestoso, que es el Administrador de la mayoría de las sociedades, Presidente y Consejero Delegado.

En Promogesa contamos con personal financiero, técnico y comercial propio, además de trabajar con un equipo técnico profesional de la mayor calidad y reconocimiento tanto en el campo del diseño como de la construcción, todo ello con el objetivo de lograr los objetivos de satisfacción y calidad que nos hemos marcado para ti.

Excelente ubicación

Nuestras urbanizaciones, viviendas y locales están situados en las zonas con más proyección y calidad de vida.

Calidad de los acabados

Siempre utilizamos materiales de primer nivel para conseguir una experiencia única y la máxima satisfacción.

Excelentes equipamientos

Aplicamos los últimos avances en construcción y proporcionamos todas las comodidades en nuestras promociones.

Precios competitivos

Estudiamos todas las necesidades de nuestros clientes para adaptar la mejor calidad del mercado a sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a tu disposición

La sede permanente de Promogesa se encuentra en el edificio Atlántico de Fuengirola, en la calle Blanca Paloma nº 3.

C/ Blanca Paloma, 3. Edificio Atlántico, local 2.
29640 Fuengirola, Málaga (Spain)
Tel. (+34) 952 58 59 06
Fax: 952 46 85 08
Email: promogesa@promogesa.es

Contacto
Nombre
Apellidos
Política de privacidad *